sábado, 25 de agosto de 2012

¿Por qué Segunda Visita?


Hemos solicitado la opinión de amigos y relacionados sobre nuestro blog inmobiliario "Segunda Visita". Las respuestas no se han hecho esperar y, en su mayoría, vienen acompañadas de parabienes y consejos para lograr el mantenimiento y crecimiento de este medio.

Una inquietud recurrente de los visitantes ha sido la elección del nombre. ¿Por qué llamarle "Segunda Visita" a un blog destinado a brindar asesoría inmobiliaria? ¿Acaso no era mejor algo más anecdótico, algo más directo?

Esa vía hubiera tenido sus ventajas; sin embargo, hemos preferido algo más sugerente, más sutil, pero definitivamente vinculado al quehacer cotidiano de los Asesores Inmobiliarios y los clientes del sector.

En el mercado de bienes raíces existe el amor a primera vista... Pero cada vez es más escaso.

Que a un cliente se le presente una propiedad y de inmediato tome la decisión de comprarla es el sueño dorado de todo Asesor Inmobiliario o propietario que busca vender su inmueble. La realidad es muy distinta.

El interés se puede despertar con una buena primera impresión, pero eso no es señal de cierre inminente. El verdadero preludio del anhelado apretón de manos que selle el acuerdo es cuando el cliente solicita una SEGUNDA VISITA.

De ahí nuestro nombre, de ese instante en que el potencial comprador solicita ver la propiedad nuevamente para verificar las bondades y constatar si los obstáculos pueden ser salvables. Sólo entonces la asesoría ha sido eficaz, sólo entonces el cierre está realmente cerca.

robertdeleonv@gmail.com / rdeleon@aquitucasa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario